Translate New York in Spanish with Google

viernes, 25 de marzo de 2011

Test Your footprint - Mi huella Ecológica = 4.9 Planets Wow

Quieres saber que tan grande es su huella ecológica.

Ecological Footprint Quiz by Redefining Progress
Haga click en el logo de la huella ecológica.

Llene el cuestionario y obtenga su resultado en segundos

Fill out simple a simple quiz and get your results in seconds.

Want to know my ecological footprint  as a New York City resident? Quiere conocer mi huella ecológica teniendo en cuenta que soy residente de la ciudad de Nueva York?

The results are a little disappointing..

Los resultados son algo insatisfactorios...

If everybody does like  me we will be in need of 4.9 new planets!

Si todo el mundo vive como yo necesitaremos 4.9 planetas!

Let me point it out:  I use public transportation, I recycle, I always make sure to turn off the lights, don't eat fast food or any TV menus. Still I have to improve my Ecological Footprint!

Déjenme anotar que uso transporte público, reciclo, apago las luces, no como enlatados o comida chatarra.

Now is time to take some year long resolutions to reduce my  footprint.

 I will do my best to buy " certified organic food" and  to reduce the use of the air condition during the summer.

Trataré de comprar comida certificada como orgánica y en el verano trataré de disminuir el uso del aire acondicionado.

What's your foot print?  http://myfootprint.org/es/quiz_results/

Feliz Día del Día de la Hora New York and New York in Spanish!

Happy Earth Hour

No hay comentarios:

Publicar un comentario